Blog

Cinco pasos para rentabilizar el Wi-Fi de tu negocio

1.     Ofrecer wi-fi a tus clientes significa MAS VENTAS

Estudios internos de City Wifi comprueban que el tiempo de permanencia entre un negocio que ofrece internet libre contra otro negocio que no lo ofrece; incrementa. El consumo puede variar y aprovechando los momentos de conectividad de sus clientes se puede aprovechar la tecnología de hotspot para enviar un breve comunicado a sus clientes mediante un portal cautivo interrumpiendo la navegación para invitarlos a consumir un producto adicional con publicidad del mismo negocio o bien solicitarle datos al usuario ya sea mediante formularios o cuestionarios. Hemos comprobado que la información de los visitantes es una herramienta adicional para poder incrementar la venta en negocios.

2.     Aumenta tu presencia online automáticamente

Tus visitantes te pueden dar un “me gusta” y te seguirán en Redes Sociales a cambio de wifi. Esto incrementa tu reputación online mientras City Wifi recoge toda la información relevante de los perfiles sociales de tus visitantes. Puedes mostrar el contenido que quieras a tus usuarios del wifi; incluyendo imágenes, videos cortos o tu menú diario.

 

3.     Construye relaciones con tus clientes.

City Wifi reúne todos los datos personales de aquellos que se conectan. Edad, email, idioma, intereses y más. Conseguirás información de valor para saber quiénes son exactamente tus clientes y empezar una estrategia de fidelidad con aquellos que más te visitan.

 

4.     Impacta a tus clientes de manera directa y haz que consuman más.

Con City Wifi tu suscripción mensual cuenta con una herramienta de mensajería muy óptima. Te permite impactar a tus clientes de manera directa masiva o segmentada. Verás cómo aumentan tus visitas en cuestión de días. Crea y envía campañas para todos tus visitantes. Puedes automatizar estos envíos para que así te enfoques en tu negocio mientras City Wifi te asiste en lo demás.

5.     Alcanza mayor retorno y visitas con City Wifi

City Wifi es una herramienta de wifi publicitario y social wifi marketing muy completa que te permite aprovechar la ubicación de tu negocio y sacar provecho de esto. Aumentar tu presencia online en Redes Sociales es posible y obtendrás su atención al cien por cien. Consigue un flujo continuo y creciente de tus visitantes además de obtener constantemente reviews en Facebook, Twitter, Trip Advisor y más.

TE PROPONEMOS NO MÁS CONTRASEÑAS, MENOS REGISTROS PARA CONECTARTE Y MÁS CONTENIDOS ENFOCADOS A TU NEGOCIO PARA TODAS TUS VISITAS Y CLIENTES LEALES.

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/