Acerca de Nosotros

Historia y Carrera

Antecedentes.

Servicios City Wifi SA de CV es una compañía fundada en 2014 por Eric Aguilar y José Luis Altamirano en la Ciudad de México. Un proyecto emprendedor software 100% mexicano hecho por estudiantes del TEC de Monterrey y Universidad Panamericana dedicado a integrar medios de publicidad vía WI-FI en los principales negocios comerciales de México.
Considerado entre los dos fundadores como un medio a micro escala para que los negocios ofrezcan Internet sin claves de acceso y al momento de hacer la conexión; City Wifi brinde apoyo para comunicar con su audiencia.
Al principio City Wifi se llamó The City Wifi´s You. Con el tiempo y por sugerencia de nuestros clientes modificamos y volvimos a registrar la marca ahora como City Wifi. El software se encuentra bajo registro y en vías de patente en los Estados Unidos de Norteamérica y México.
Contamos con la experiencia de trabajar con sectores como restaurantero, político, librerías, entretenimiento, lugares públicos, estadios, eventos masivos, automotriz y farmacéutico. Trabajamos una línea de desarrollo de software adecuado a la necesidad de cada sector.
Pioneros del desarrollo de software y hardware para wifi publicitario en México y Latinoamérica. Nuestro objetivo principal es ofrecer una vía de comunicación entre negocios y sus clientes mediante una red de wifi abierta, segura y estable.

  • Tecnológico de Monterrey
  • Universidad Panamerican

Participaciones.

Afortunadamente hemos contado con la oportunidad de cubrir muchos tipos de predios y lugares para ofrecer wifi libre a la gente. Contamos con la experiencia de ofrecer wifi a miles de personas en conciertos, eventos privados, hackatones y ferias regionales.
Las participaciones son importantes para nosotros, hemos contado con mucha retroalimentación durante cada uno. Las participaciones más significativas son las activaciones de Internet durante eventos masivos, ofrecer Internet dedicado para usuarios específicos e inclusive ofrecer wifi para registro de entradas en ciertos eventos.
La disponibilidad del servicio de City Wifi consiste en generar soluciones de redes inalámbricas de wifi tanto publicitario como privado para la operación del negocio y/o evento.
Siempre estamos participando en eventos y concursos. Nuestro espíritu emprendedor consiste en seguir adelante y aprender día a día los beneficios de la nueva era de wifi.

Desafío Intel

Los emprendedores invitados son los ganadores de las fases nacionales del Desafío Intel en varios países de la región, entre ellos Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador.

Leer más
Stanford E-bootcamp

E-Bootcamp was an intensive international conference held annually at Stanford University for intelligent, creative and scrappy student entrepreneurs.

Leer más

Medios.

Somos la única empresa en México dedicada al 100% a investigación, desarrollo y comercialización de la tecnología wifi. Lo anterior nos ha dado la oportunidad de exponer nuestros servicios

Descripción realizada gracias a la sección Gadgets y APPlícate del Periódico Reforma.

Conoce al equipo.

Todo comenzó en las oficinas de Google México. Cuando Eric Aguilar y José Luis Altamirano imaginaron un modelo de puntos de acceso para ofrecer Internet a cambio de comunicación por parte del lugar que ofrece el Internet.

Jose Luis Altamirano

Jose Luis Altamirano

Director Comercial

Lic en Negocios Internacionales y postgrado en Mercadotecnia Digital, muchos diplomados, ex colaborador en Banamex, BMW y Toyota Financial Services. Líder nato, jefe duro.

Eric Aguilar

Eric Aguilar

Director de Tecnología

Ingeniero Mecatrónico, entusiasta de la combinación del hardware y software. Pasión por crear y transformar sueños en realidad. Emprendedor nato.

Agentes Regionales.

Actualmente somos un equipo de diez integrantes en City Wifi, más los agentes representantes regionales que día a día buscamos para generar ventas en todos los Estados de la República.
¿Quieres participar y vender con nosotros? Siempre estamos buscando Agentes, da clic en el botón para aplicar a convertirte en un Agente Regional City Wifi.