Blog

Caso de Éxito: Soluciones para los aires VIP.

En ocasiones la conectividad es de suma importancia y la experiencia de usuario es muy importante. Tal es el caso de los aeropuertos, mucho tráfico de datos, pocas oportunidades para conectarse de manera estable, filtros basados en publicidad donde el único ganador es el anunciante y los datos del cliente quedan en suspenso.

En un aeropuerto se pueden identificar hasta doce (12) mil conexiones simultáneas con tiempos promedio de conectividad de hasta cuatro horas. La oportunidad de conexión es escasa y se requieren de soluciones de internet avanzados y caros.

Identificamos que el uso de hotspot en lugares como aeropuertos requieren soluciones a la medida, una viabilidad para determinar el buen uso y la buena experiencia de usuario.

Fly Across es una empresa mexicana que desde hace 10 años sigue innovando y revolucionamos la aviación ejecutiva en México desde 2009 bajo un nuevo concepto: el de aviación a la medida con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente.

Cuando vuelas con Fly Across, tienes la garantía de tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino y las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales.

Viajas en la flota más nueva y amplia de México, además de que su hangar y FBO son los mejores de Latinoamérica.

Cuenta con la certificación en seguridad a nivel mundial capacitando a sus pilotos en el mejor centro de adiestramiento del mundo.

CASO DE ÉXITO: VOUCHER POR NÚMERO DE VUELO

Los usuarios de Fly Across son personas con perfil de alto nivel ejecutivo, personas importantes y familias adineradas. La conectividad es muy frecuente y como objetivo teníamos que proteger que la red no se sature.

Gracias a la planeación del equipo de Sistemas y City Wifi logramos generar un portal cautivo que solicita el número de vuelo del usuario para poder conectarse.

Gracias a este tipo de solución logramos ampliar nuestra capacidad para interactuar y validar la identidad del usuario.

En tiempo real el portal cautivo logra identificar todos los vuelos disponibles del día, al ingresar al portal cautivo solicita permiso a la base central de vuelos y así determinamos la visita de un cliente actual, recurrente y potencial.

Agradecemos a Fly Across por la oportunidad y felicitamos ampliamente a nuestro cliente por su décimo aniversario.

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/