Blog

City Wifi Ecatepec

City Wifi Media, tu wifi rentable: Caso de Éxito

La publicidad wifi ha revelado un impacto interesante para anunciantes en México. City Wifi ha iniciado implementando primeras pruebas de este maravilloso modelo. Les queremos compartir el siguiente primer caso de éxito:

Campaña IFT en
Pabellón Ecatepec

Con motivo de promover la marcación a 10 dígitos, el Instituto Federal de Telecomunicaciones, utilizó un video publicado en YouTube, llamado ¿Qué es la marcación a 10 dígitos? por medio del cual se encargó de difundir este mensaje a toda la ciudadanía.

Entre la agencia Ledies Media y City Wifi, se dieron a la tarea de dar objetivos de tráfico para promover dicha campaña del IFT, el objetivo; impactos publicitarios y views hacia su canal de YouTube.

Éste video alcanzó una mayor reproducción por medio de la conectividad de hotspots de City Wifi en el centro comercial Pabellón Ecatepec, quien se sumó a esta maravillosa pauta. 

Durante la pauta con duración de un mes; se publicó un banner en su portal cautivo con la re dirección hacía el video de Youtube.

A través de esta campaña, el IFT generó un mayor alcance de difusión de éste mensaje para lograr que más cantidad de personas tuvieran conocimiento de éste cambio de marcación.

El resultado, tuvo un incremento de más de 12,000 reproducciones desde el inicio de la misma, llegando a más de 25,000 reproducciones durante el mes de pauta.

Lo que nos da pie a generar alianzas con nuestros clientes y organizaciones que se encuentren en búsqueda de nuevos canales de comunicación para escalar sus campañas y buscando siempre la satisfacción de todos, internet gratis a cambio de publicidad mediante wifi.

Agradecemos la oportunidad de alianza comercial con Grupo Xtra y Pabellón Ecatepec para esta primera exitosa prueba. 

Resultados: 3,900 views nuevos a la semana.

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/