Blog

City Wifi Dia del Internet

¡Feliz Día del Internet!

El Día de Internet es una efeméride que se celebra en México, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, España, Colombia, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Venezuela y República Dominicana y en algunos otros lugares del mundo.

Esta fecha no fue fijada hasta que la Asociación de Usuarios de Internet en octubre de 2005 celebrase el Día de Internet en España con gran acogida por parte del público y enorme éxito.

No obstante, el éxito del 17 de mayo como Día Internacional de Internet no se vería reflejado a nivel mundial hasta un mes después. En la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información celebrada en noviembre de 2005 se debatió sobre la gran acogida que había tenido la fecha en España, por lo que se solicitó a la Asamblea General de las Naciones Unidas que instaurase una fecha en todo el mundo.

Así pues, la ONU, aprovechando que el 17 de mayo estaba declarado como Día Mundial de las Telecomunicaciones, consideró que sería una buena idea aprovechar esta jornada para añadir también el Día Mundial de Internet que hoy llega a disfrutar de más de diez ediciones con bastante éxito.

En City Wifi les deseamos felices conexiones. Contrata City Wifi hoy. www.citywifi.com.mx

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/