Blog

City Wifi

Hotspot: La zona caliente de conexión

En esta era de la tecnología portátil, el acceso inalámbrico hace que sus dispositivos informáticos sean verdaderamente portátiles. Cuando usted está en el camino, puede consumir sus minutos de datos inalámbricos o utilizar un dispositivo inalámbrico disponible, llamado hotspot.

La tecnología hotspot nos permite conectarnos a internet, dicha tecnología no es nueva, lleva varios años de hecho brindándonos acceso como medida de hospitalidad para clientes dentro de negocios.

En el contexto de las comunicaciones inalámbricas, un hotspot («punto caliente») es un lugar que ofrece acceso a Internet a través de una red inalámbrica y un enrutador conectado a un proveedor de servicios de Internet.

Hotspot de City Wifi para transporte público

Usualmente, los hotspots son zonas de alta demanda de tráfico, y que por tanto su cobertura está condicionado a cubrir esta demanda por parte de un punto de acceso o varios, y de este modo proporcionar servicios de red a través de un proveedor de servicios de Internet inalámbrico (WISP). Los hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, escuelas, etcétera. Este servicio se puede cubrir mediante wifi y permite mantenerse conectado a Internet en lugares públicos. Puede brindarse de manera gratuita o cobrando una suma que depende del proveedor.

Hotspot es un punto de acceso que permite conectarse a una red que utiliza un sistema de Internet inalámbrico Wi-Fi. Los Hotspots generalmente están ubicados en lugares públicos, donde las personas pueden acceder a Internet en forma gratuita o realizando un pago por consumo.

Teóricamente, encontrar un buen punto de acceso es tan fácil como buscar en la web, ya que una búsqueda rápida debe identificar lugares que tienen WiFi. Además, su proveedor de servicios inalámbricos o su proveedor de Internet pueden tener lugares con acceso a WiFi en su comunidad. Por ejemplo, los hotspots de City Wifi están disponibles para todo tipo de negocio.

City Wifi es el mejor hotspot de México

Los hotspots se encuentran a menudo en los restaurantes, estaciones de tren, aeropuertos, bibliotecas, hoteles, hospitales, cafeterías, librerías, estaciones de servicio, tienda, supermercados, parques y campamentos, teléfonos públicos de pago y otros lugares públicos. Muchas universidades y escuelas cuentan con redes inalámbricas en su campus. Si usted cuenta con un negocio contrate City Wifi hoy mismo.

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/