Blog

Integración Constant Contact & City Wifi mediante API

Constant Contact es un servicio de marketing por e-mail que permite a los negocios permanecer en contacto con sus clientes a través del e-mail, encuestas y eventos. Este servicio puede enviar miles de e-mails a la vez y mantener informes de estado.

La mayoría de los negocios mantienen el contacto con sus clientes usando el e-mail, pero si la lista de e-mail es mayor de 100 receptores, puede ser complicado enviar un e-mail a todos los clientes a la vez de una forma fiable. El servidor de e-mail de la compañía rechazará enviar los e-mails, o se denunciará por correo basura al dominio y se le añadirá en una lista negra.

Para ayudar a los negocios a enviar e-mails en masa, Constant Contact ofrece un servicio en línea donde los profesionales del marketing pueden crear fácilmente un mensaje o incluso un boletín de noticias HTML profesional, y enviarlo a todos los clientes a la vez. Se mantendrán en el sitio web datos analíticos, como el número de rebotes o el porcentaje de la gente que hizo clic en los enlaces.

Constant Contact tiene una estricta política sobre las direcciones de e-mail que se pueden cargar en el sistema para evitar que quienes envían correo basura no puedan usar Constant Contact. Si lo utilizaran, el sistema acabaría en la lista negra.

Esta plataforma se simplifica en 5 conceptos (grandes servicios)

1.   Email Marketing
2.   Mandar Boletín de Noticias
3.   Encuestas en línea
4.   Promocionar eventos  (registros en línea)
5.   CRM (generador y administrador de cartera de base de datos de clientes)
6.   Pago en línea
7.   Administrador de Medios Sociales
Más de 275,000 clientes a nivel mundial confían en Constant Contact para estrechar relaciones con sus clientes y/o audiencia.
Las funcionalidades de Constant Contact le permiten:

1. Se crea fácilmente.

A través de nuestra herramienta de E-mail Marketing, usted no necesita saber sobre  programación ni diseño para crear e-mails en formato html. Solo usted ara  “cut” (cortar), “paste” (pegar) y “click”, está listo para comenzar!

2. Plantillas profesionales personalizadas.

Empiece con cualquiera de nuestras 400 plantillas profesionales de e-mail, usted podrá personalizarla con su logo, texto, colores e imágenes.
3. Crecer su propia lista de correos
Le podemos enseñar como crear, administrar y hacer crecer sus listas de correo bajo un esquema basado en permisos por parte del cliente.

3. Su e-mail no llegará como SPAM
La tasa de entrega de Constant Contact es consistentemente superior al 97%, ofrecemos herramientas de análisis de contenidos para que sus mensajes tengan mayor posibilidad de llegar directamente al inbox del contacto y existan menos probabilidades de caer en un filtro de SPAM.

4. Monitorear resultados.
Con el monitoreo tiene la capacidad de saber quien está leyendo sus correos en tiempo real y realice un análisis de la efectividad de sus campañas de  Email Marketing a lo largo del tiempo.

Aquí la cuestión no es saber hacerlo, sino saber hacerlo bien y efectivo. Para esto, nosotros contamos con plan de asesoría en esta plataforma en donde se brinda una capacitación y soporte para realización de campañas de este tipo, en incluso contamos con un plan de administración, gestión y envío de Mails, Encuestas, Eventos, etc. Osea, en pocas palabras, también nosotros podemos hacer todo por ti!.

Ya es compatible con City Wifi. Los datos recabados mediante City Wifi permiten conocer a los usuarios y visitas del lugar. Con la integración mencionada, podemos enviar dicha información a las bases de datos del usuarios de Constant Contact del cliente y así facilitar el ingreso de leads, actualización de contactos y un mejor origen de leads.

Pregunta hoy mismo cómo integrar tu sistema de Constant Contact con tu sistema de City Wifi.

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/