Blog

Nueva integración. Diseña a tu manera con Design Bold & City Wifi.

Diseñar tus propias imágenes son más sencillas gracias a programas de diseño en línea. Existen varios programas tales como CANVA, Piktochart, y DesignBold.

DesignBold es una herramienta de diseño en línea simple, potente e intuitiva que le permite a cualquiera crear contenido visual sorprendente para medios impresos o digitales en minutos. Es fácil dominar las funciones intuitivas de DesignBold, incluso si nunca antes ha usado un software de diseño.

La plataforma ofrece más de 180 fuentes y una rueda a todo color (con códigos hexadecimales) para elegir. Ambos ofrecen funciones de personalización que facilitan el diseño de acuerdo con las características de la marca o el manual de estilo de su empresa, incluidos colores y fuentes personalizados.

Con DesignBold y City Wifi le permitimos elegir entre miles de plantillas de diseño editables para su proyecto. Encontrará de todo, desde infografías hasta publicaciones de Instagram e invitaciones de boda, en nuestro sitio.

Nuestras plantillas son diseños totalmente personalizables, fáciles de arrastrar y soltar que puede reorganizar, separar o construir desde cero.

El almacenamiento es siempre ilimitado.

Para poder utilizar DesignBold con City Wifi basta con registrar una cuenta gratuita en DesingBold y al momento de contar con ella la integración es automática.

Aquí les presentamos un video tutorial.

Actualizamos nuestro aviso de privacidad. Lo puedes revisar en el siguiente enlace http://citywifi.com.mx/aviso-de-privacidad/